*** Pensiones Relax Martina /alojamiento Ceske Budejovice

Pensiones Ceske Budejovice Relax Martina
 
Pensión Relax Martina - alojamiento Ceské Budejovice:
Pensión Relax Martina está situado en el borde de la ciudad de Ceske Budejovice en la calma de la naturaleza, en un bello paisaje pintoresco de Bohemia del Sur, cerca del río Malse a unos 3 km del centro de la ciudad, hacia la histórica ciudad de Ceský Krumlov. Ambiente agradable confortable de la pensión Relax Martina satisfaceré incluso a los más exigentes visitantes. 

Pensión Relax Martina - alojamiento Ceske Budejovice
La pensión confortable ofrece alojamiento en 1 habitación individual, 2 apartamentos para 6 personas, 2 apartamentos para 4 personas y 2 apartamentos para 2 personas. Cada apartamento  decorado con gusto hay un cuarto de baño privado con ducha y aseo, cocina independiente totalmente funcional, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, la radio, y para una sobremesa agradable sirve la terraza al aire libre. Capacidad total de la pensión Martina Relax es de 36 camas. Animalitos están permitidos.

Pensión Relax Martina - alojamiento Ceské Budejovice - servicios: 
Parte de la pensión familiar Relax Martina hay un restaurante, que ofrece una amplia selección de platos y, por supuesto, un ambiente agradable. El aparcamiento es directamente en la pensión Relax Martina. Para la relajación de los huéspedes sirve una piscina exterior y parque infantil. está disponible una habitación para las bicicletas, servicios de secretario, aseguración de los eventos corporativos, bodas, con la posibilidad de alquilar toda la pensión, reserva de pasajes, excursiones, masajes, peluquería, manicura, pedicura, paseos a caballo, alquiler de embarcaciones y para los más exigentes los vuelos de observación. Pensión Martina Relax es para no fumadores.

Pensión Relax Martina - alojamiento Ceske Budejovice - el tiempo libre:
Una excelente ubicación de la pensión Relax Martina, ofrece una estancia en una zona tranquila, con una vista al paisaje y a la vez en la ciudad, el alcance de las actividades y diversión de Ceské Budejovice.
Ceské Budejoviceis es la metrópoli de Bohemia del Sur, que está rodeada por un gran número de estanques. El pueblo esta situado en la confluencia de los ríos Vltava y Malse.
Hluboka nad Vltavou es un destino ideal para los amantes de la historia y el romance. Alrededor del palacio está situado gran parque Inglés con muchos árboles raros. Zoológico de Hluboka nad Vltavou está situado en las proximidades de la ciudad y palacio.
Cesky Krumlov hay una hermosa ciudad histórica favorita por un número de turistas, que se conoce como la perla entre las ciudades. Castillo y palacio de Ceský Krumlov se levanta en una gran roca encima del río Vltava.
Pensiones Ceske Budejovice Relax Martina - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Ceske Budejovice Relax Martina -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Ceske Budejovice Relax Martina - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - dispone del restaurantePensiones Ceske Budejovice Relax Martina -  Peluquería- barberíaPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - dispone de acceso a InternetPensiones Ceske Budejovice Relax Martina -  dispone de terraza de veranoPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - tenis - en cercanía del hotelPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - la piscina cubierta en el hotelPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Ceske Budejovice Relax Martina - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Ceske Budejovice Relax Martina - hay un teléfono en la habitación